Amigos de Abanades

Amigos de Abánades

hla a tod@!!! ya pronto yega semana santa y tenemos q preparar alguna excursion de las q hacemos nosotros x eso nuestro grupo keremos irnos en jueves santo a cuenca a la procesion jeje...aun nose q dia ire xro nos veremos ayi.1besito bubi´s

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amos pekeña jeje q tal niña joo q ganitas de ir a cuenca y al pueblo tos juntos jajaja.ya keda menos espero q nos lo pasemos tan bien como siempre o mjor.besotes nena.TQ

Responde a esto

Uffff a Cuenca, pues nada pasarlo bien que nosotras os esperamos por Abánades City pasando frio jajajaja.

Bueno que nos vemos el jueves.

Besitos.

Marta.O

Responde a esto

Eh!!!! Y a la vuelta de Cuenca dejamos a la Ire en fulgencias!!! que luego se pone pesada y ya se sabe....
Jo, q ganitas d ir, además seguro q ns ponen las primeras, eh bea?jajajja
Ya queda menos...
Stefy, un besito de CAMA- RON
-RILLO. Con cual te quedas?jajaja

Responde a esto

yarita jajajaaj.
si si q ganas ya queda menos pa ir.y a cuenca de pedooooooooooooooooooooooooooooooooo.
yara a ti si q t vamos a dejar en fulgencias pobre irene jajajajaja.y si subimos el video irene??nos dejas ????
besos wapa

Responde a esto

A Fulgencias!!!! estáis como un cencerro. Ya podéis tener cuidado que me veo en Cuenca el sábado para ir a buscaros pendones...

Por cierto estaria muy bien que colgarais el famoso video de Irene jajaja

Ya sabéis si encontrais algún chico mono en Cuenca traeroslo para Abánades City jajaj

Responde a esto

mas q en fulgencias t vemos en las fallas jjajajaj pos estaria bien q nos vinieras a buscar a cuenca con los conkenses marta piensatel jaajajja.
no seais tontas y veniros...uy ese video es un video historico jajajaj vaya dia jajajajaja.ya keda menos pa ir q guay q ganitas.sube tu algun video....
besotes
estefi y bea

Responde a esto

Ni fallas ni Cuenca ni Playa, yo a Abánades city, y a los pirris.

No tengo videos, si no los subia.

Malas que sois unas malas las dos.

Besossss aunque no os los merezcais jaja

Responde a esto

anda anda tonta ........ si no fuera por nostras jajjajajaj.

Responde a esto

jajaja si no fuera por vosotras viviria más trankilita petardas jajajaja

besossss nos vemos mañanaa...

Responde a esto

ni se os ocurra poner el famoso video q sus mato a tos eh que yo soy de aluche primo......jejejeje
bueno q triunfada cuenca me encanto y lo pase genial!!!bueno y en abanades tambien aunque ahora este constipada....un besazo a todos!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rafa Martí Rafa Martí creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Rafa Martí en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat